¿Dónde comprar el kit Lego Mindstorms? (en México)

(Que conste que no me pagan ni un quinto por la publicidad ¿eh?) La respuesta depende de lo que estés buscando y en dónde te ubiques.

Para la versión educativa, puedes dirigirte a EDACOM. Son distribuidores oficiales de Lego Education y tiene 4 sucursales: Jalisco, Querétaro, Nuevo León y Cd. De México.

——————————————-

Actualización 08/Junio/2012

En Toluca lo puedes encontrar con REK (Robotic Education Kids), quienes son representantes comerciales de EDACOM, en esa entidad.

——————————————

Actualización 27/Noviembre/2013

Algunos sitios ya no tienen a la venta la versión NXT y lo han cambiado por la EV3. He tachado los sitios q a la fecha no venden el kit.

Por favor tomen en cuenta que la entrada tiene poco mas de 3 años de posteada

—————————————–

Para la versión Retail es más sencillo, puedes encontrarlo en tiendas departamentales como Sanborns, Liverpool, Sears,  y Palacio de Hierro, (en estas tres ultimas lo he visto incluso en su tienda virtual). En estas tiendas no lo tienen de forma constante así que tendrás que “cazarlo”, lo surten de forma discontinua. La ventaja de comprarlo en éstas tiendas, es que con las ya famosas “Ventas Nocturnas”, hacen muy buenos descuentos y además a meses sin intereses.

En puebla lo encontrarás en Bricks Store. También en tiendas como: Robodacta, Compunova  y TodoBloques que son tiendas ubicadas al norte de la ciudad de México, o de plano en Mercado libre he encontrado quien lo vende a buen precio. También he comprado a través de éste portal con muy buenas ofertas. (Lean mis recomendaciones para comprar en Mercado libre)

En Guadalajara lo encontrarán en JugueteClick.

Tiene un precio aproximado de $5,200. (El precio ha bajado desde la aparición del EV3, yo lo he llegado a ver hasta en $3,500 pesos mexicanos, pero todo depende de dónde lo compres).

Para quienes no entendieron eso de la “versión”, por favor diríjanse a la segunda entrada del blog. Personalmente he comprado en EDACOM, y he quedado satisfecho con la compra-venta.

About these ads

2 respuestas a ¿Dónde comprar el kit Lego Mindstorms? (en México)

  1. Ivan Estrada dice:

    Agradezco tu comentario acerca de la venta de los productos de LEGO Education en el area Educativa, y como mencionas no pagamos por la publicidad pero eso quiere decir como comentas que hemos dado un buen servicio.

    En efecto pueden encontrar todos los productos de LEGO Education y accesorios creados para estos productos con nosotros estamos en la Ciudad de México, pero damos la atención a toda la Republica Mexicana, quien guste puede contactarnos a nuestra central en D.F. y daremos la atención debida.

    Gracias

  2. URL dice:

    As I internet site possessor I believe the content material matter here is rattling amazing , appreciate it for your efforts. You must maintain it up forever! Very best of luck.

comentar no cuesta nada y ayuda a mejorar el contenido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores

%d personas les gusta esto: