Comparativa entre el NXT comercial y el educativo

Ya he hablado de este tema en varios post, pero creo necesario dar mas detalles al respecto. Existen en la red varias comparativas, pero hay dos que me han gustado mas que las demás.

(Como ya es costumbre en este blog, los mandaré a otros sitios donde alguien mas ha tenido la gentileza de subir información al respecto, yo solo haré alguna observación sobre el sitio).

El primer enlace los envía hacia un blog llamado “Ladrillitos” el cual tiene información un tanto resumida pero puntual sobre las diferencias entre los sets; incluye los precios, (los precios se encuentran expresados en Euros, pero haciendo la conversión a pesos mexicanos, nos da una muy buena idea). Aqui el sitio.

El segundo enlace los manda hacia un archivo en PDF, con la información un poco mas detallada y algunas preguntas frecuentes. Se trata de los representantes oficiales de Lego Education en Bolivia. Aqui el sitio.

Finalmente me gustaría compartir con ustedes un documento que da respuesta a preguntas frecuentes sobre el Lego Mindstorms. Este documento no habla sobre las diferencias entre los sets, pero me ha parecido que puede aclarar algunas otras dudas. El documento se encuentra en idioma Inglés. Aqui el sitio.

2 respuestas a Comparativa entre el NXT comercial y el educativo

  1. asulio dice:

    hola como compro

  2. pquiroz dice:

    Hola asulio. No me indicas de donde eres. Suponiendo que vivas en México te invito a que leas el post que he escrito sobre ese tema. Aqui la liga

comentar no cuesta nada y ayuda a mejorar el contenido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: