Regalo del día del niño

Como sigo teniendo alma de niño😉, éste 30 de Abril me he consentido y he comprado un set de la línea Creator de Lego. Hablo del set “Dune Hopper” (5763). Y quiero compartir la experiencia con ustedes.

Se trata de un set 3 en 1, es decir, se pueden construir 3 modelos (uno a la vez). Contiene 137 piezas, (todas compatibles con nuestro Minstorms).

Bueno, sinceramente, la compra fue motivada por el hecho que extravié dos piezas de mi robot, (unas bandas blancas, o ligas “x71”). Y al ver el contenido de la caja de este otro set, ¡pude observar que las contenía!.

Además, con la compra, salgo ganando también un juego de 4 llantas distintas a las que ya tengo en mi inventario y un par de ejes sin fricción y bloques extra. Con el plus de que los modelos que se pueden armar son atractivos.

Este kit lo compré en Soriana, con un precio de$199.00 (obviamente pesos mexicanos). Y en dónde por cierto me he encontrado con la grata sorpresa que tienen sets diferentes a los de la línea Star Wars, con los que han inundado el mercado de forma desmedida.

En el interior de la caja podemos encontrar 2 bolsas con las piezas y un par de instructivos.

Mi única queja con Lego, sigue siendo que hay q abrir la caja con mucho cuidado para no romperla y que nos pueda seguir sirviendo para almacenar el kit. La caja la cierran de tal forma que no quedan las “pestañas” clásicas para reutilizarla, sino que está sellada por todos lados. Para abrirla, he utilizado una cuchilla (cúter).

En los modelos, las bandas o “ligas”, se han utilizado para darle a los vehículos un muelle elástico. Para mí ha sido una buena inversión y he logrado recuperar un par de piezas que ya no tenía y además otras más de excelente calidad.

Espero que a ustedes también se hayan regalado algún kit de Lego.😀

2 respuestas a Regalo del día del niño

  1. TENGO UNA CUBETA DE LEGO CREATOR POR SI TE INTERESA SOY DE MTY SON ALREDEDOR DE 700 PIEZZAS O MAS NUEVAS SIN ABRIR

  2. pquiroz dice:

    Te agradezco tu atención, pero en todo caso solo me interesan piezas Lego Technic. Pero puede ser que algún lector se interese.
    Saludos

comentar no cuesta nada y ayuda a mejorar el contenido.

