2000 visitas

El día de hoy, 10 de mayo de 2011 aproximadamente al medio día, ¡¡¡rebasamos los 2000 visitantes a la página!!!

El primer post fue publicado el 28 de septiembre de 2010. En un principio los visitantes eran muy pocos, pero desde entonces han ido en aumento mes con mes. Una cuarta parte de esa visitas se efectuaron en el mes de abril y mayo promete rebazarlo por mucho.  Me siento muy contento al ver ese crecimiento, pues refleja que hay interés en lo publicado. Creo que el blog se ha ganado su lugar en la red. Ahora es posible encontrarlo en las primeras páginas de respuesta del famoso Google. Sé que este logro es muy pequeño aún, pero el avance es claro.

Así que muchas gracias a todos por darse una vuelta por aquí. Espero seguir escribiendo cosas que sean de su interés. A propósito de eso, ya pueden darle una calificación a cada post y así ayudarme a saber qué es lo que más les agrada del sitio. También espero sus comentarios que son los que pueden enriquecer el blog.

El día de hoy se celebra en México el día de las madres, así que aprovecho para desearles a ellas que pasen un gran día y las festejen hoy y siempre, ¡FELICIDADES!

Saludos cordiales

comentar no cuesta nada y ayuda a mejorar el contenido.