Nuevo sensor digital de presión de MindSensors

Vía BotBench me entero que la compañía MindSensors ha sacado a la venta un nuevo sensor digital de presión (pPS58-Nx), capaz de medir presiones de 0 a 400 kilopascales o lo que es lo mismo, de 1 a 58 PSI. Puede medir incrementos de 1 Pascal a una velocidad de 15 muestras por segundo, también soporta tres formas de medida de presión: Kilopascales, Milibares, y Libras, (que son las más comunes).

Cabe mencionar que no es el primer sensor de presión que sale al mercado compatible con nuestro NXT, pues existe otro más desarrollado por Dexter Industries que comercializa dos modelos (30 y 70 PSI). Aunque el de MindSensors en más compacto y sólido (por lo que se puede apreciar en las imágenes).

Sensor de presión de Dexter Industries

Junto con los servos controladores de válvulas pneumáticas, realmente se pueden conseguir modelos totalmente automatizados.

El nuevo sensor tendría un precio de $39.95 USD. Y saldrá en los próximos días (en Estados Unidos por supuesto). Ojalá que podamos verlo pronto a la venta con algún distribuidor aquí en México y que su precio no sea prohibitivo.

comentar no cuesta nada y ayuda a mejorar el contenido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: