Catálogo Lego Education 2012

Por fin tenemos noticias (en español), de los nuevos productos de Lego Education a través de los distribuidores oficiales en México.

Éste catálogo ya estaba disponible desde el mes de Enero de éste año, pero en su versión original (inglés) en el sitio de Lego. Y ahora Edacom lo pone a disposición del público traducido al español. El catálogo es más extenso que el anterior, trae más artículos sobre todo para nivel preescolar. Aqui les dejo la LIGA

Lo malo: Por desgracia los amigos de Edacom siguen sin tener una tienda en línea. Tampoco ponen los precios de los artículos en su página, obligándonos a tener que llamar por teléfono o enviar un correo electrónico aun cuando solo queramos piezas pequeñas. Supongo que es su estrategia de ventas; pero personalmente yo le veo desventajas; (obvio… desde el punto de vista de consumidor final). Hace algún tiempo mencionaron que tenían un catálogo (en formato Excel), con su listado de artículos y los precios, pero es fecha que no lo he visto. Su página ha cambiado muy poco desde hace casi 2 años.

3 respuestas a Catálogo Lego Education 2012

  1. Ivan Estrada dice:

    Somos Edacom, S.A. de C.V. soy Ivan Estrada, asesor de proyectos y agradecemos el post acerca del nuevo catalogo de materiales y ofrecemos una disculpa y con gusto te explicamos acerca de los puntos que tocas en tu post.

    1.- Lo que tratamos de hacer con el nuevo catalogo es el de manejar uno en general ya que normalmente se tenían 2 y era mas complicado para el cliente el manejar dos folletos de material y por eso LEGO Education determino el manejarlo así.

    2.- Nuestra tienda en línea no es posible así de fácil ya que como nos regimos por las normas de LEGO Education la idea de tener generar esta linea es darle un soporte pedagógico de los materiales y si se compraran así nada mas en internet el cliente muchas veces no tendría la justificación que se necesita de los productos,ademas de que la linea LEGO Education esta generada para instituciones educativas aunque no por eso quiera decir que no podamos vender a clientes particulares.

    3.- Los precios no los colocamos ya que nuestros varían de acuerdo a como se presenta el dólar en sus variantes y si colocáramos precios al momento de la compra podrían ser diferentes y generar en algún momento la molestia del cliente por esos cambios.

    4.- En el caso de las piezas sueltas que mencionas manejamos solo refacciones pero para los sets de LEGO Education y el archivo en excel el cual contiene el listado de todas estas piezas con sus costos, muchas veces no tenemos en existencia o en algunos casos se tienen dudas de las piezas que solicitan y los tratamos de orientar en la compra.

    5.- En el caso de la pagina que mencionas que no ha cambiado mucho en este tiempo es por que estamos generando un proyecto con una Institución Educativa en Asociación con Edacom para poder generar una pagina web mas interactiva, de mayor atracción y como tu lo dices de mayores ventajas para el cliente en facilidad de compra.

    Pero para todos los casos yo se que muchas veces el hacer una llamada o un correo es complicado pero todo el grupo de trabajo de Edacom estamos a la disposición de ustedes para prestarles el servicio de conocer el material, compra de los mismos o en algunos casos asesorías para el uso del equipo.

    Mientras tanto me pongo a tus ordenes y a los seguidores de este blog para lo que requieran de los productos de LEGO Education.

    Ing. Iván Estrada
    Asesor de Proyectos
    Edacom, S.A. de C.V.
    ivan@edacom.com.mx

  2. Anónimo dice:

    yo lo quiero comprar pero en pesos no en dolares y quiero el paquete con todo robot y piesaas porfaaaa y con sensores y todo eso buscame en face como liam ramirez

  3. pquiroz dice:

    Hola Liam.
    Es muy común que crean que en el blog se vende el robot Lego Mindstorms. Pero nada mas lejano a la realidad.
    He posteado información relativa a dónde lo puedes comprar. AQUI TE DEJO LA LIGA. Solo te recuerdo que existen dos versiones, la comercial y la educativa. También aqui en el blog hablo al respecto. Los sitios que te recomiendo para comprarlo te lo venden el pesos mexicanos.

comentar no cuesta nada y ayuda a mejorar el contenido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: