Ofertas navideñas

Se acercan las fechas para promociones de fin de año como las ventas nocturnas o “el buen fin”, y son buenas oportunidades para adquirir a precio reducido un kit Lego Mindstorms versión comercial.

El kit en tiendas departamentales se cotiza alrededor de $5,200 (pesos Mexicanos). El pasado 12 de Octubre, ofrecieron descuentos de hasta el 25% directo, esto nos deja el kit ¡¡¡en $3,900!!!

Personalmente recomendaría comprarlo en una venta nocturna y no en “el buen fin”, pues en éste último no hacen verdaderos descuentos como uno esperaría. Ahora bien, recuerden que en éstas tiendas no tienen muchas cajas del kit, (cuando yo lo he buscado tienen 3 o 4 máximo), así que tampoco se confíen.

Aquí en el blog escribí sobre los lugares donde se puede adquirir.

Es una lástima que no sea lo mismo para la versión educativa. Ojalá que los amigos de EDACOM lo pongan cuando menos a meses sin intereses.

Felices compras.

3 respuestas a Ofertas navideñas

  1. RECOMIENDO YA SEA VARIOS ESTABLECIMIENTOS SIN QUE SUENE SPAM EL HEB DE CUMBRES Y WALMART , SORIANA LINCON TIENEN BUEN SURTIDO

  2. pquiroz dice:

    Para cajas de Lego esas pueden ser opciones, pero para comprar el kit Mindstorms, solo en las tiendas departamentales que menciono aqui

  3. AR Sandoval dice:

    Les comparto la siguiente información por que creo que es una buena oportunidad para alguien que esté interesado en adquirir un robot lego mindstorms nxt 2.0

    Tengo 3 robots usados en venta a 3mil pesos con caja organizadora y baterias recargables de regalo. Están en excelentes condiciones. Me encuentro en guadalajara, aunque tengo programado un viaje al DF.

    dynamindx.robot@gmail.com

comentar no cuesta nada y ayuda a mejorar el contenido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: