Catálogo Lego Education 2013 (en inglés)

Hay buenas noticias para los que poseemos un NXT:

Hace ya algunos días que Lego Education dió a conocer su catálogo para el 2013. En él, se muestra toda la nueva línea EV3, pero también siguen vendiendo el set 9797 (obviamente con el ladrillo NXT).

“We will
fully support the NXT platform with sets and software until the end of 2015, so not only do you have plenty of time and support to transition but NXT is also still an exceptionally worthy investment if you’re just starting out and have no current transition plans. Any NXT you buy today will be useful for many, many years – no matter when you transition to EV3

Así que los que recien compraron un NXT, tienen la certeza de que Lego seguirá dando soporte por lo menos hasta finales de 2015.  El precio del NXT lo anuncian en $294.95 USD.

Aqui les dejo la liga hacia dicho catálogo.

Hablando de soporte… ¿Alguien ya ha instalado el software NXT-G en Windows 8?. (He leído que hay quien ha tenido problemas).

Una respuesta a Catálogo Lego Education 2013 (en inglés)

  1. Ivan Estrada dice:

    Estimados fans de LEGO NXT, les comento como hace referencia el Blog que en efecto aun tendremos el set de NXT, accesorios, piezas, se tendran hasta el 2015 por lo menos, de hecho no es una fecha final ya que aun se siguen manejando por ejemplo del RCX aun sabiendo que este producto salio de linea desde el 2009. Esto depende mas de los clientes quienes son los que hacen la necesidad de estos materiales. Ahora bien les comento también que el EV3 llega para el mes de Junio ya listo para su venta en la version educativala cual viene con el nuevo ladrillo programable, 2 servomotores grandes y uno mediano, 4 sensores (ultrasonico, giroscopio, contacto, color) y mas de 600 piezas de construcción con nuevos modelos y el set de recursos con mas de 800 piezas para armar a mi parecer uno de los mejores modelos de este set elefante con EV3.

    Sin mas los seguimos atendiendo Edacom, S.A de C.V. con sus preguntas, dudas comentarios o compras de materiales.

    Saludos.

    Y recuerden ya viene WRO 2013 Regional México, para representar a nuestro pais el proximo mes de Noviembre en Jakarta Indonesia, esten atentos wroboto.org.mx

comentar no cuesta nada y ayuda a mejorar el contenido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: